miércoles, 19 de abril de 2017

Preparando la recuperación de sintaxis.




Como unos cuantos, en especial Carlota, me habéis pedido más oraciones para poder practicar, aquí os dejo una batería de ellas. Espero que, a estas alturas, las podáis realizar sin ninguna dificultad. Un  saludo y ánimo para la recuperación.



  1. Ya hemos terminado el tema de la literatura medieval, o sea, pronto nos espera un próximo examen.
  2. Durante estas pasadas vacaciones ha hecho muy buen tiempo, mas no fuimos a la playa ningún día.
  3. ¿Me das su número de teléfono o se lo pido a mi otra compañera?
  4. Ya se pone a preparar el examen de recuperación, ya se harta y lo deja.
  5. Las preposiciones son palabras invariables, es decir, no experimentan ningún tipo de cambios.
  6. Gonzalo de Berceo  compuso distintas obras de carácter hagiográfico e hizo Los Milagros de Nuestra Señora.
  7. La joven atleta llegó muy cansada a la meta, pero siguió corriendo durante varios metros .
  8. Iremos  a París con los compañeros de clase. o bien nos marcharemos con nuestros padres a diferentes destinos.
  9. Este trimestre es importantísimo, esto es, nos tenemos que esforzar al máximo.

1 comentario:

  1. Gracias señorita me han servido de mucho para practicar para la recuperación mañana si no le importa se las voy a llevar para que me las corrija

    ResponderEliminar